nonenonenone

En el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz se desarrollan actividades recreativas y espectáculos al aire libre, se trata de un edificio totalmente construido en hormigón armado, conformando una superficie total de 2.892 metros cuadrados.


El acceso desde el exterior para el público se realiza por cuatro puertas que comunican cada una con un vomitorio en la zona de gradas. Dos de estos accesos se encuentra situados al mismo nivel que el terreno exterior y a los otros dos se accede mediante escaleras. Desde la zona de gradas existen dos salidas de emergencia laterales hacia el exterior. Igualmente existen otras dos salidas más desde camerinos. Todas las salidas se encuentra a nivel con el terreno.


El uso del edificio se cataloga como de pública concurrencia y se ubica en una superficie de 2.982 m2 y se trata de una construcción aislada en parcela sin medianeras .La construcción se sitúa muy cerca del Paraje Natural de la Fuente del Río, nacimiento del Río Cabra. La ocupación estimada del edificio es de 3.054 personas