nonenonenone

RECUERDA que el número de atención de EMERGENCIAS es el 1-1-2. La Real Feria de Vélez Málaga cuenta con servicio de Seguridad y Emergencias que se encuentran en las zonas de celebración. Ver MAPA

Actuación en situaciones de emergencia

NORMAS de actuación para los visitantes

  • En términos generales, es natural que ante una situación de riesgo o emergencia, pueda tener una sensación de miedo o inseguridad. Por eso, antes de nada, deténgase unos instantes para recuperar la calma necesaria que le permita adoptar las decisiones más aconsejables y oportunas.
  • La serenidad y la reflexión son los mejores aliados para afrontar una situación que entrañe algún tipo de amenaza o peligro. Además, la tranquilidad de su comportamiento favorecerá la seguridad de las personas que estén a su alrededor.
  • Comunique cualquier tipo de incidente que se produzca durante la celebración de la Real Feria de Vélez Málaga, que usted haya observado directamente, al personal de seguridad.
  • Ayude y sea solidario con aquellos que por cualquier causa tengan problemas o dificultades
  • Evite la curiosidad; y si su presencia no es necesaria no debe permanecer en la zona del incidente o de evacuación.
  • Utilice las vías y salidas señalizadas, siguiendo las indicaciones y dirección establecida. No circule en sentido contrario, ni obstruya el paso.

Es muy importante que establezca un punto de reunión por si alguno de sus acompañantes se pierde. Por ejemplo en la puerta del mercado de mayoristas

Guarde respeto a los asistentes. Se solicita la colaboración de TODOS en caso de emergencia, sobre todo con personas en dificultad.

Mantener la tranquilidad ante cualquier incidente, facilitando la intervención y actuación de los Servicios de Emergencias.

Disfruta de la fiesta, y ante un incidente, sigue las indicaciones de los responsables de seguridad. 

ayude y sea solidario con aquellos que por cualquier motivo tienen dificultades para la evacuación

Muy IMPORTANTE 

ante incidente MANTENER libres las vías 

para acceso de EMERGENCIAS

Menú